Porto Wordpress
xxxxx

Negocios Globales

Negocios Globales SpA. nace de la necesidad que ven los socios fundadores de dnpv en el mercado, para innovar y crear nuevos desarrollos tecnológicos que ayuden a impulsar la transformación digital en el sector jurídico y aportar de esta forma a la sociedad.

Para lograr este objetivo, hemos realizado una alianza estratégica con la empresa tecnológica Legaroo Inc., empresa líder con amplia experiencia en la entrega de servicios legales online y que ofrece a través de su plataforma de marketplace servicios de asistencia legal en viajes, brindando información legal y cultural a viajeros en los diferentes destinos a través de su red de abogados aliados en más de 70 países. Junto a Legaroo Inc. hemos desarrollado Legaroo Meets.

Legaroo Meets es el marketplace legal, que a través de su plataforma tecnológica colaborativa, transforma y democratiza los servicios legales en Chile y en el mundo, integrando las herramientas tecnológicas y de LegalTech de clase mundial, como Online Dispute Resolution (ODR) para que nuestra red de abogados pueda participar de la transformación digital, creando nuevas formas de interacción con sus clientes que requieren una completa asesoría legal de manera rápida, confiable, accesible y en tiempo real.

Adicionalmente, a través de nuestra área de negocios LATAM EN USA, ofrecemos un servicio integral que incluye desde asesoramiento en inmigración para residencia permanente, apertura de negocios hasta inversiones en real estate en Estados Unidos, entre otros. Desde nuestra oficina de Santiago de Chile, asesoramos a personas y empresas de todo el país que deseen concretar su proyecto de vida o inversión en Estados Unidos.

es_ESSpanish