Porto Wordpress
xxxxx
recursos

SOBRE NOSOTROS

En dnpv compartimos una visión moderna e innovadora en la implementación de soluciones jurídicas, seguras, eficientes y novedosas, siempre centrada en la mejor defensa y representación de los derechos e intereses de nuestros clientes, con quienes buscamos establecer relaciones de largo plazo.

Nuestra oficina es el resultado de los más de 20 años de experiencia de sus socios fundadores en la asesoría a empresas y personas, en las diferentes áreas del Derecho, junto con un gran equipo de asociados y administrativos, todos en torno a una visión común.

Somos pioneros en el mercado al ofrecer paralelamente, asesoría legal con un foco comercial a sus clientes nacionales y extranjeros, junto al desarrollo de negocios globales.

Lo anterior se suma a la idea de generar áreas ligadas con el desarrollo empresarial, apoyando a personas, empresas y startups nacionales e internacionales. Con este objetivo contamos con oficinas en Estados Unidos y particularmente en Silicon Valley, cuna del emprendimiento, donde se encuentra radicado uno de nuestros socios.

Aunque nuestros orígenes se remontan hasta finales del siglo XX, en dnpv tenemos el foco puesto en el XXI. Estamos convencidos que nuestra profesión debe adaptarse a la dinámica de negocios, requerimientos y desafíos que nuestros clientes, y el mundo entero, están enfrentando como consecuencia de la globalización y la irrupción de las nuevas tecnologías.

Nuestra propuesta de valor incluye una importante red de oficinas relacionadas en toda Latinoamérica, que nos ha permitido acompañar a nuestros clientes en su expansión por la región, así como también en Estados Unidos, Europa y Asia.

En dnpv creemos firmemente en el valor de la tolerancia, el respeto a las diferencias y la diversidad, en todo orden de cosas, pues estamos convencidos que estos valores enriquecen a la sociedad y a nuestro equipo, aportando nuevos puntos de vista y favoreciendo el desarrollo integral de las personas.

Reconocemos el valor del aire fresco que aportan las nuevas generaciones, con mayor libertad y menos prejuicios a la hora de enfrentar un problema. Para ello, promovemos la creación de espacios de discusión y colaboración entre todos los miembros de nuestro equipo, apartándonos de las viejas estructuras piramidales, tan características de los estudios tradicionales, y procuramos dejar siempre un espacio para la alegría y la diversión.

es_ESSpanish